"¿Quién no habla de un asunto muy importante, muriendo de costumbre y llorando de oído?"

"¿Quién no habla de un asunto muy importante, muriendo de costumbre y llorando de oído?"
S. Choabert

lunes, 31 de diciembre de 2012

La primera noche

Victoria  Audouard
Las horas se precipitaban hacia la medianoche y antes de situarse en el inicio de un nuevo día entró un correo en su teléfono móvil que no tomó en cuenta. En un momento de la dilatada noche leyó: "Recuerda que la luna te calienta siempre, te hace el día más tolerable. No te arrepientas de no haber tirado lo suficiente de la cuerda e incluso de perder la comba en ciertas ocasiones. Invoca las palabras que te dejen pensar y hablar hasta convertirte en detective y en un personaje enigmático. Dedica atención a tu pareja y familia pero al igual que el lobo, mantén tu individualidad. Asevera el lado nativo de tu impulsividad y todo lo que atrae a tu imaginación mientras bailas en medio de la hierba seca o en los témpanos de los charcos. Afloja la sonrisa con la que entregas el calor de tu repertorio hasta secar la pesadez de las noches de invierno. Te deseo que al despertar frente al amanecer de las mañanas lozanas del nuevo año, estas palabras te acompañen durante algunos minutos".


Empuja toda esa vida bajo tu lengua
que, por si misma, se convierte en pasión.

Pedro Casariego Córdoba

** Un amigo me deseó Feliz felicidad y me hizo reír, pero al final es lo que todas/os aspiramos.
     Feliz Felicidad en 2013 para todos/as.

24 comentarios:

  1. A mi lo de lobo me va mucho...jajaja
    Pero yo los amaneceres los veo al acostarme!
    ¡Feliz 2013!
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Feliz Feliciedad y edad y felices matices valgo callampa...

    Besos y nos vemos en el otro lado.

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras acompañan más que unos minutos.

    Feliz felicidad

    ResponderEliminar
  4. Bien dices, jamás se debe perder la individualidad, podría tornarse dependencia. El lobo podrá ser tu mejor amigo, pero jamas tu esclavo.
    Que pases una estupenda noche y que el 2013 te deparé mucha felicidad.
    Un beso Esilleviana. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una extraordinaria manera de felicitar-felicitarnos el año que está al llegar.

    Mis mejores deseos para ti y los tuyos.

    Besos
    Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hermosos deseos. Buenos amigos tienes (te los mereces, seguro).

    ResponderEliminar
  7. Texto firmado por alguien muy sabio, sin duda.
    Me resulta difícil destacar un enunciado del texto...pero... me quedo con: "Dedica atención a tu pareja y familia pero al igual que el lobo, mantén tu individualidad"

    Feliz 2013.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Feliz felicidad... :D

    me encantan estas palabras, hay mejores consejos para que se "porte" bien el año?

    Besos de fin de año

    ResponderEliminar
  9. Pues te acabas de marcar un texto genial, y no es coña. Y los lobos siempre aúllan a la Luna, ummmm...unos 384000 km, más menos.

    Feliz 2013, Esi !!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para Vos también Esilleviana!!

    Que el veinte trece te permita reir tus alegrías!!!

    ¡Abrazo enorme desde la distancia!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Igualmente para ti!!

    No, Claudia quiere hermanito pero yo no me animo, JAAAAA, ya veremos.

    ¡Un beso!

    Miguel Ángel de Móstoles

    ResponderEliminar
  12. Que tengan un año muy bueno, o mejor como vos quieras, pero que nunca falta una buena sonrisa, la que despierta e invita a seguir y sobre todo a seguir creyendo.

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  13. a fin de cuentas, es lo que deseamos: ser felices. Me sumo a ese deseo para contigo

    ResponderEliminar
  14. solo me queda mantener mi individualidad, no va a ser complicado , me temo.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Mantener vivas esas palabras, recordarlas cuando el sol o la luna deje de verse.
    Felicidad, lo que se desea para uno y para los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Propósitos, deseos, felicidad y realidad, al final siempre nos quedamos con la ultima. ¡¡¡Feliz Año De La Serpiente y a 2013 hinquemosle el diente!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz año nuevo, te deseo todo lo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No perdamos la sonrisa a pesar de lo que nos cae cada día.
    Besos, Esi, felices besos.

    ResponderEliminar

  19. · Me gustó eso de Feliz Felicidad. Hay gente que necesita cierta Infelicidad para poder ser Feliz... muy a su manera.
    · Y como el bOLO, hay que mantener la individualidad.

    · Te deseo felicidad, en buena compañía... también

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  20. Feliz felicidad y muchas sonrisas o mejor, carcajadas, hasta la extenuacion,como antídoto a la cólera de los tiempos. Apertas desde o mundo dos filispines.

    ResponderEliminar
  21. Pues no pienso perder la comba. Un placer comenzar el año blogueril comentando en el señuelo. Siempre me encuentro con grandes palabras. Y en este caso mejores deseos.Losmismos para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. No está mal, no está mal. Eso parece un gran amigo. Un abrazo y si, feliz felicidad.

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga he entrado por casualidad en tu blog y ya me he quedado a vivir en el, pues con tu permiso me he hecho seguidor tuyo.
    Te deseo lo mejor en este año que comienza y espero que te sea muy venturoso junto a todas las personas que quieres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Feliz felicidad, Esi. Y ya por pedir, que los momentos de desdicha también se tornen felices.

    Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar